Llegaron 2.000 dosis para continuar con el operativo de vacunación

El Municipio de Luján informa que este miércoles por la mañana recibió 2.000 dosis de la vacuna de Oxford Astra Zeneca, para continuar avanzando con la segunda etapa del operativo de vacunación en nuestro distrito.  

Las nuevas dosis serán destinadas a la inmunización de adultos mayores de 60 años, personas que integran grupos de riesgo y docentes -que desde el lunes pasado se lleva adelante en el Hospital Municipal, con la aplicación de un promedio de 200 vacunas por día-. 

En tanto, se prevé darle aún más volumen al operativo con la puesta en funcionamiento del Polideportivo Municipal como nuevo centro de vacunación, a partir de la habilitación de turnos por parte de la Provincia. 

Cabe destacar que las vacunas vienen en frascos multidosis de 10 dosis cada uno y se almacenan en heladeras especiales entregadas por el gobierno bonaerense. 

En ese sentido, se recuerda que los interesados en recibir la vacuna deberán efectuar una inscripción previa on line a través de la página https://vacunatepba.gba.gob.ar/, o por medio de la aplicación “vacunatePBA”, que ya se encuentra disponible para descargar en teléfonos móviles.

Una vez anotados, los inscriptos recibirán un mensaje a los teléfonos y mails que hayan declarado, cuando se determine en qué lugar y fecha serán vacunados. Además, por medio de la app se podrá consultar el estado de turnos solicitados, el tipo de vacuna aplicada y reportar síntomas relacionados con la misma

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *