Coronavirus: nuevos operativos de inscripción para recibir la vacuna

En el marco del Plan Provincial “Buenos Aires Vacunate”, el Municipio de Luján y Anses continúan inscribiendo a los vecinos y vecinas que quieran acceder a la vacunación contra el COVID-19.

En este sentido, este sábado 6 de enero, de 10 a 12 horas, se realizarán operativos de inscripción en los siguientes barrios y localidades:

-Constantini (Santa Clara 1820)

-Santa Marta (Pasaje 349 esquina Los Lirios)

-La Esperanza de Cortínez (Camping Ruca Ali, Ruta Nacional Nº 7 Kilómetro 86)

El plan provincial de vacunación gratuito, público y optativo contra el coronavirus tiene como objetivo vacunar a toda la población mayor de 18 años.

Cabe recordar que los interesados en recibir la vacuna deberán efectuar una inscripción previa on line a través de la página https://vacunatepba.gba.gob.ar/, o por medio de la aplicación “vacunate PBA”, que ya se encuentra disponible para descargar en teléfonos móviles.

Quienes se inscriban por alguno de estos dos medios habilitados recibirán un mensaje a los teléfonos y mails que hayan declarado, cuando se determine en qué lugar y fecha serán vacunados. Además, por medio de la app se podrá consultar el estado de turnos solicitados, el tipo de vacuna aplicada y reportar síntomas relacionados con la misma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × tres =