JORGE MACRI VISITÓ LUJÁN



Este viernes el Intendente de Vicente López y presidente del PRO en la Provincia de Buenos Aires, visitó Luján. Fue recibido por el referente del PRO Luján, Ignacio Castaños. También participó de la actividad la presidente de la Unión Vecinal, Rita Sallaberry.

En el marco de las recorridas que está llevando a cabo por la provincia de Buenos Aires, Jorge Macri llegó a Luján este viernes para visitar a una emprendedora de la localidad de Cortinez y mantener un encuentro con el equipo partidario local.

En ese sentido, visitaron a “Casa Roja Market”, un emprendimiento llevado adelante por María, una vecina de Cortinez, que surgió durante la pandemia. Según indicaron, la propuesta se trata de artículos de bazar directamente realizados por María.

Sobre la visita del presidente del PRO en la Provincia de Buenos Aires, Ignacio Castaños resaltó “Estamos muy contentos de recibir a Jorge en Luján y juntos visitar a emprendedores como María. Desde el principio me propuse construir desde el PRO Luján un equipo que escuche y acompañe a los vecinos”.

Además, agrego que “el trabajo que venimos realizando busca una renovación para nuestra ciudad, y saber que contamos con el apoyo y reconocimiento de referentes como Jorge nos indica que estamos en el camino correcto”.

Cabe destacar que el martes pasado Castaños también recibió la visita de Patricia Bullrich, quien se desempeña en el cargo de presidente del PRO a nivel nacional. En ese sentido, señaló “estamos trabajando alineados con nuestros dirigentes de provincia y nación para consolidar una alternativa que sea superadora en nuestra ciudad”.

Según señalaron desde el espacio, luego de la visita al emprendimiento se programó un encuentro con el equipo de Jóvenes PRO Luján, junto a otros integrantes de Juntos por el Cambio. El lugar elegido para el mismo fue el escudo de la Provincia de Buenos Aires que se encuentra junto al Puente Control, espacio que ha sido restaurado en noviembre por el grupo joven del PRO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 − tres =