El Camión Lírico de Tecnópolis llega a Luján con su obra «La Flauta Mágica»

La Municipalidad de Luján, a través de la Secretaría de Culturas y Turismo invita a la comunidad a disfrutar de la presentación de la versión infantil  «La Flauta Mágica», una ópera de Amadeus Mozart, que se presentará en el Camión Lírico de Tecnópolis, con entrada libre y gratuita.

El espectáculo se realizará en la Estación de Trenes de la localidad de Jáuregui, el sábado 13 de marzo a las 17:30 horas, sobre el escenario móvil de Tecnópolis, preparado para realizar presentaciones al aire libre, con una capacidad máxima de 100 personas y cumpliendo con estrictos protocolos de distanciamiento, cuidado y prevención. 

Con el objetivo de dar a conocer una pieza clásica de la música universal, la adaptación del clásico de Mozart, realizada por el Centro Provincial de las Artes Teatro Argentino, comprende una versión con música en vivo, dirigida a toda la familia.

De esta manera, con la función en nuestra ciudad, el elenco iniciará su recorrido por distintas localidades bonaerenses, como parte de las propuestas artísticas y culturales que lleva adelante la Provincia de Buenos Aires,  desde el Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica, en  articulación con los municipios.

La ópera “La Flauta Mágica” cuenta las aventuras del Príncipe Tamino, quien es convocado por la Reina de la Noche para rescatar a su hija, la Princesa Pamina. Para ello contará con la ayuda de su compañero Papageno, con quien emprenderá el viaje para liberar a la joven del castillo de Sarastro. 

Tras una serie de peripecias y con la ayuda de la música, lograrán superar los obstáculos y celebrar un nuevo triunfo del amor.

El espectáculo es dirigido por María Concepción Perre y María de la Paz Perre e interpretado por integrantes de los elencos estables del Teatro Argentino y artistas invitados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *