Producción: comenzaron las capacitaciones en convenio con el CFP Nº 402

El Municipio de Luján informa que la semana pasada comenzaron a desarrollarse las capacitaciones organizadas de forma conjunta por la Subsecretaría de Producción y Desarrollo Sustentable y el Centro de Formación Profesional N° 402. 

“Después de un año muy complejo, con las limitaciones que nos impuso la pandemia, estamos muy contentos de poder dar inicio a las capacitaciones impulsadas junto al Centro de Formación Profesional Nº 402. Se trata de cursos de formación en oficios y especialidades con alta demanda en el mercado laboral, dictados en burbujas sanitarias con todos los protocolos vigentes, con el objetivo de promover oportunidades para todos los lujanenses”, valoró el Subsecretario de Producción y Desarrollo Sustentable, Daniel Lanson. 

En este sentido, más de 150 inscriptos e inscriptas iniciaron su formación en Montaje de Instalaciones Sanitarias Domiciliarias, Auxiliar Mecánico de Automotores, Herrería, Gasista de Unidades Unifuncionales, Elaboración y Conservación de Frutas y Hortalizas, entre otras orientaciones. 

Asimismo, se pusieron en marcha las prácticas pendientes del año 2020, para que los inscriptos que realizaron las capacitaciones de forma virtual puedan acreditar el título correspondiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *