Maia Beloso fue hallada con vida por la policía en Luján

La nena de 7 años fue encontrada en buen estado de salud en las calles Las Heras y Gamboa junto a su captor, que fue detenido.

Maia Beloso, la nena de siete años que era intensamente buscada, fue encontrada sana y salva en Luján, en inmediaciones de la estación Universidad de Luján del ferrocarril Sarmiento, mas precisamente en la intersección de las calles Las Heras y Gamboa, luego de tres dias de intensa búsqueda.

Fuentes de la investigación informaron que la menor fue hallada por el Comando de Patrullas de Luján de la Policía Bonaerense en la calle junto a su captor, en la bicicleta en la que se trasladaron durante los varios días. Los uniformados fueron alertados por los vecinos de la zona. Precisaron que la menor fue hallada en buen estado de salud.

Por su parte su captor fue detenido, encontrándose alojado en la comisaría Luján Primera y la bicicleta incautada.

Maia había sido vista por última vez el lunes 15 de marzo por la mañana en el cruce de la colectora Dellepiane y Larrazábal, en el barrio porteño de Villa Lugano. Ese día por la tarde, su madre denunció su desaparición en la Comisaría Vecinal 9C e indicó que su hija había salido por la mañana junto a un cartonero identificado como Carlos Savanz, de 35 años, y no habían regresado.

Maia en el hospital Nuestra Señora de Luján junto a los oficiales que la hallaron

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

trece − 3 =