El Intendente acompañó la inauguración de las nueva sucursal de Diarco en Luján

El Intendente Municipal, Leonardo Boto, participó este jueves de la inauguración de la nueva sucursal del Autoservicio Diarco en Luján, una empresa argentina con más de 40 años de experiencia, dedicada a la venta y distribución tanto mayorista como minorista.

El nuevo local, que se encuentra ubicado en acceso colectora Norte 5, km 72, cercano a la localidad de Jáuregui, llegará a generar más de 50 puestos laborales directos e indirectos.

“Los felicito por esta sucursal, que acerca más opciones para que los lujanenses realicen las compras de sus insumos diarios y que, además, traerá más trabajo para nuestra ciudad. Aprovecho también para destacar el gran rol que cumplieron los comercios de cercanía en este año tan difícil, garantizando la reducción de la circulación de los ciudadanos durante la cuarentena. Seguimos apoyando a las empresas nacionales, reactivando la economía del distrito y recuperando el empleo” destacó el Intendente.

Durante la jornada, el Gerente de Diarco en Luján,  Agustin Marmillon, guio a los presentes en una recorrida por las nuevas instalaciones.

“Queremos agradecer al Municipio de Luján, a su Intendente y a todos los funcionarios, que nos brindaron una impecable atención en la gestión, sin burocracias ni trabas, con confianza y seguridad. Esa fue la pieza principal para que hoy abramos esta sucursal, pensada para el beneficio de todos los Lujanenses” aseguró Marmillon.

Diarco presenta una amplia variedad de productos de almacén, golosinas, fiambrería, bebidas, artículos de limpieza, perfumería, bazar y electrodomésticos, entre otros.

“Nos alegra poder contar con una sucursal más cercana de este Autoservicio, que ofrezca a nuestros vecinos productos de calidad a buen precio, con un amplio stock permanente, generando ahorro en cada compra y potenciando, de esta manera, los negocios locales” expresó el Intendente.

Participaron también de la jornada la Concejala Natalia Correa; el Gerente de Operaciones de Diarco, Diego Maltecini; el Gerente Nacional de ventas, Dalberto Torino y el Gerente Regional, Maximiliano Stigarribia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *