AGUSTIN CRAVERO PARTICIPÓ DEL ENCUENTRO NACIONAL DE JÓVENES PRO

El pasado viernes se desarrolló el Encuentro Nacional de Jóvenes PRO en el Parque Roca, en el sur de la Ciudad de Buenos Aires. Del mismo, participó el presidente de la Juventud PRO Luján, Agustin Cravero.

En el encuentro estuvieron presentes jóvenes dirigentes de todo el país, como Martín Tomás Cesar, Bianca Angeletti y Oriana Colugnatti, Presidente, Vicepresidente I y II de Jóvenes PRO Nacional respectivamente. Además, participaron la presidenta del PRO y referente de Juntos por el Cambio Patricia Bullrich, y el Jefe de bloque del PRO en la Cámara de Diputados Cristian Ritondo.

“Desde la Juventud Pro local estamos trabajando constantemente en conjunto con la Juventud Pro de la provincia y de la Nación para representar a una organización política joven, en movimiento, que es cada vez más grande. En cada punto del país hay jóvenes que elegimos involucrarnos para cambiar la realidad y construir un mejor futuro” señaló Agustin Cravero.

Sobre la jornada, Bullrich sostuvo “En el Encuentro Nacional de Jóvenes Pro Argentina compartimos ideas y sumamos las ganas de ir para adelante. Los jóvenes son el futuro; ellos tienen la fuerza y la valentía que se necesita para dar la batalla cultural, defender la educación y construir un país de oportunidades”.

Una de las máximas del encuentro fue “La Juventud juega el Segundo Tiempo”, en obvia referencia al reciente libro de Mauricio Macri titulado “Primer Tiempo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 + 6 =