ESTA NOCHE SE TRANSMITIRÁ LA MISA CRIOLLA EN LA BASÍLICA NACIONAL CON LA PARTICIPACIÓN DE BRUNO ARIAS Y EL CORO MUNICIPAL “ERNESTO STORANI”


Este domingo 4 de abril el cantante Bruno Arias y el Coro Municipal de Cámara “Ernesto Storani” interpretarán la Misa Criolla de Ariel Ramírez en la Basílica Catedral de Luján. La jornada también contará con la participación del Ensamble Ars Pulchra, de Mercedes y del Coral 12 de Pilar. 

La presentación, realizada en cumplimiento de estrictas medidas sanitarias, se transmitirá por las redes -Facebook, Instagram y YouTube- del Municipio de Luján, de Instituto de Culturas y Turismos, del Coro Municipal,en la web del Santuario de Luján y por el canal local de Telered, desde las 20 horas.


La Misa Criolla 2021 es un trabajo conjunto entre el Ministerio de Cultura de la Nación, la Secretaría de Culturas y Turismo del Municipio; la Dirección de Culturas,  Coro Municipal de Cámara «Ernesto Storani», Santuario de Luján y el centro de producción audiovisual de culturas y turismo.
MISA CRIOLLA 2021

– Coro Municipal de Cámara “Ernesto Storani”

– Ensamble Ars Pulchra de Mercedes (dir. Marianela Schenone)

– Coral 12 de Pilar (dir. Juan Carlos Nos)

Solista: Bruno Arias

Vientos: Jorgelina Rodríguez

Charango: Adriana Lubiz

Guitarra: Nicolás Bossio

Piano: Juan Carlos Nos

Contrabajo: Martín Lozano

Percusión: Florencia Miguez

Equipo de realización audiovisual:

Diseño de sonido, grabación y edición: Guillermo Pérez y Micaela Monti

Entrenamiento vocal y asistencia:

Alejandro Espinosa

Dirección: Santiago Rosso

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *