Seguridad: dos detenidos con la intervención del COM

Personal policial logró detener el viernes pasado a un hombre y una mujer que circulaban a bordo de una moto 110 cc y lograron sustraer, mediante intimidación por uso de arma de fuego, una moto marca Rouser en la esquina de avenida España y Sarmiento, dándose luego a la fuga.

En un trabajo en conjunto con las fuerzas de seguridad, el Centro de Operaciones de Monitoreo (COM), dependiente de la Secretaría de Protección Ciudadana, logró capturar una secuencia de imágenes a través de las cámaras de seguridad.

Instantes más tarde, efectivos de la Policía Local iniciaron una persecución por el barrio Sarmiento, atravesando luego los barrios San Cayetano y Padre Varela, donde lograron detener a la mujer. 

Si bien el otro implicado en primera instancia pudo darse a la fuga, horas más tarde fue finalmente aprehendido a raíz de otro procedimiento policial.

Es importante señalar que las imágenes obtenidas por el COM fueron utilizadas como herramienta probatoria en la identificación de los imputados, y apoyaron el accionar policial en los distintos procedimientos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 + 11 =