Plan de Asfaltado: avanza la pavimentación en barrio Americano

En el marco del plan de asfaltado de 104 cuadras en barrios y localidades del Partido de Luján, el Municipio avanza con los trabajos de pavimentación en el barrio Americano. 

“Estamos haciendo nuevas cuadras de asfalto en barrios y localidades con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los vecinos y vecinas de Luján, en este caso en el barrio Americano. Con estas obras vamos a garantizar la circulación y movilidad, incluso en temporadas de fuertes lluvias”, señaló el Intendente Leonardo Boto, quien supervisó los trabajos y dialogó con vecinos.

Las obras se ejecutan en la calle Martín Fierro entre Roux y Juan de la Cruz Casas, y calle 533 entre Martín Fierro y Ruta Provincial Nº 47, completando un total de 6 nuevas cuadras pavimentadas.

Los trabajos incluyen tareas de reclamado, agregado de suelo cemento y la construcción de un nuevo pavimento flexible con bordes libres. 

Cabe destacar que los criterios utilizados para la selección de cuadras a intervenir buscan completar circuitos, fortalecer la integración, y facilitar el ingreso y la salida del barrio a través de la Ruta Provincial Nº 47 y la calle Lorenzo Casey. 

La primera etapa del plan de asfaltado en el Partido de Luján implica una inversión de 220 millones de pesos y alcanzará un total de 104 cuadras, 21 de hormigón y 83 de pavimento flexible -distribuidas en 20 barrios y 4 localidades-. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × dos =