Juan XXIII: el Municipio realiza trabajos de mejoramiento pluvial en calle Gálvez

El Intendente Leonardo Boto supervisó las obras de mejoramiento pluvial que el Municipio lleva adelante en la calle Gálvez del barrio Juan XXIII, con el objetivo de facilitar el escurrimiento de agua de lluvia y evitar anegamientos. 

Se trata de una serie de trabajos complementarios acordados con los vecinos del barrio, tras la reciente pavimentación de cinco cuadras en el marco del plan de asfaltado de 104 cuadras en barrios y localidades del Partido de Luján. 

“Estas obras de mejoramiento pluvial son complementarias a la pavimentación de nuevas cuadras que finalizamos hace muy poco y buscan dar respuesta al problema histórico de los anegamientos en este tramo de la calle Gálvez, una arteria muy transitada y con fuerte actividad comercial. Son trabajos que parten del diálogo los vecinos, ya que nos une el deseo compartido de dar respuestas integrales que mejoren la calidad de vida en el día a día. Hoy vemos como resultado una calle totalmente renovada”, señaló el Intendente Leonardo Boto.  

Las tareas consistieron en la limpieza y profundización de cunetas en el tramo comprendido entre las calles San Antonio y Patricios, incluyendo la desobstrucción y recambio de caños rotos tanto en las esquinas como en los frentes vecinales.

Asimismo, se prevé la colocación de cartería vial de “Peso Máximo Permitido” y la instalación de reductores de velocidad. 

Cabe recordar que en el barrio Juan XXIII, el Municipio también pavimentará las calles Andrade -entre Santa María y La Plata-, y San Juan -entre Repetto y Gálvez-, completando un total de 9 cuadras intervenidas.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *