La Dirección de Planeamiento Urbano se suma al programa de Gestión Documental Electrónica

En el marco de la implementación del Programa de Gestión Documental Electrónica (GDE), el Municipio de Luján informa que toda la documentación requerida para actos administrativos en la Dirección de Planeamiento deberá ser presentada de manera digital.

En ese sentido, según lo establece la Ordenanza N°7523, los trámites e inicio de expedientes u otros instrumentos deberán ser digitalizados, a fin de facilitar el acceso a los mismos a través del GDE.

La iniciativa forma parte de un conjunto de medidas de modernización de la administración municipal, con el objetivo de profundizar la transparencia y prestar nuevos servicios a partir del aprovechamiento de la tecnología. 

Una vez completado el proceso, los expedientes podrán tramitarse desde cualquier dependencia municipal y evitará el daño y pérdida de documentación. 

A su vez, la implementación del GDE facilitará gestiones ante el gobierno nacional, provincial, organismos y otros municipios, ya que la plataforma permite gestionar los expedientes en línea con todos aquellos que ya la utilizan. 

Por dudas o consultas, los interesados podrán comunicarse con la Dirección de Planeamiento, Departamento de Obras Particulares, al teléfono 02323-441300, Interno 124; o a través de un mail a: obrasparticulares@lujan.gov.ar y al Departamento de Catastro, Interno 123, catastro@lujan.gov.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *