Se extendió la inscripción para los Juegos Bonaerenses 2021

El Municipio de Luján informa a la comunidad que se extendió la inscripción para participar en los Juegos Bonaerenses 2021 hasta el próximo 7 de Junio inclusive. 

En la presente edición del tradicional torneo, a las categorías habituales -Adultos Mayores, Juveniles y Personas con Discapacidad-, se agrega en algunas disciplinas la categoría Estudiantes Universitarios.

A causa de la pandemia de COVID-19, la competencia se llevará a cabo de forma virtual, a excepción de las actividades deportivas -que presentarán la modalidad presencial para Juveniles y Estudiantes Universitarios-. 

Bajo los nuevos plazos,  la inscripción podrá realizarse hasta el 7 de Junio; a través de la página oficial de los Juegos Bonaerenses (www.juegos.gba.gob.ar), donde se encuentra toda la información necesaria sobre etapas de competencias y reglamentos. 

Asimismo, se encuentra disponible un video instructivo con el paso a paso para efectuar la inscripción de forma correcta, al cual se podrá acceder a través del siguiente link: https://youtu.be/LTxpKfZtHO0

Cabe aclarar que los participantes menores de edad deberán inscribirse a través de un inscriptor -adulto responsable a cargo o profesor-. 

Por dudas o consultas sobre las inscripciones, los interesados pueden comunicarse al número telefónico: 420695. También se brindará asesoramiento sobre la categoría Deportes en las instalaciones del Polideportivo Municipal de Luján.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *