Punto Ciudadano: esta semana se realizarán tres jornadas con Mercado de Cercanía y vacunación libre

En el marco del programa Punto Ciudadano el Municipio de Luján realizará esta semana tres jornadas en diferentes barrios y localidades del distrito, buscando acercar a la comunidad sus servicios y los de otros organismos provinciales y nacionales.

En ese sentido, este martes 27 de Julio se presenta en el barrio Parque San Bernardo – en la calle Florencio Sánchez y Payró Bis -, mientras que el viernes 30 estará en la localidad de Olivera  – en la calle Boulogne Sur Mer y Francia – y el sábado 31 en el barrio El Quinto – calle Rodolfo Moreno y José Maria Pérez, frente a la escuela secundaria Nº5 – .

Durante las jornadas, que se llevarán a cabo a partir de las 10 horas, los vecinos y vecinas podrán acceder a información y realizar consultas sobre Mediación Comunitaria, trámites para extranjeros,  Pensiones por Invalidez Laboral, Géneros y Diversidad, Oficina de Empleo, Reclamos de Servicios Públicos, Talleres Culturales, Luján Alerta 24 y Regularización Dominial, entre otros.

En todas las fechas se instalará una posta sanitaria para efectuar la aplicación de la primera dosis de la vacuna contra el Coronavirus a todos los mayores de 18 años que lo soliciten, con solo presentar su DNI.

Asimismo, la propuesta sumará al Mercado de Cercanía, con su oferta de productos frescos a precios accesibles -tales como carnes, lácteos, huevos, pescado, verduras, frutas y más-.

Además, estarán presentes a través de sus operativos territoriales personal de Pami, Anses y del CDR del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

La iniciativa es llevada a cabo por el Municipio de Luján, a través de la Secretaría de Gobierno y Participación Ciudadana; en conjunto con la Dirección de Economía Popular y la Dirección de Gestión Agroalimentaria y los Ministerios de Desarrollo Agrario y Desarrollo de la Comunidad de la Provincia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 − tres =