El Punto Ciudadano llegará a los barrios Elli y El Ceibo 

El programa Punto Ciudadano continúa recorriendo los barrios y localidades de Luján con el objetivo de acercar a la comunidad los servicios del Municipio y de otros organismos provinciales y nacionales.

En este sentido, este viernes 1º de octubre se presentará en el barrio Elli, entre las calles Fleming y Erezcano; mientras que el sábado 2 lo hará en el barrio El Ceibo, en la calle Larrea 265.

Durante el transcurso de las jornadas, que se llevarán a cabo a partir de las 10 horas, los vecinos y vecinas podrán acceder a información y realizar consultas sobre Mediación Comunitaria, trámites para extranjeros,  Pensiones por Invalidez Laboral, Géneros y Diversidad, Oficina de Empleo, Reclamos de Servicios Públicos, Talleres Culturales, Luján Alerta 24 y Regularización Dominial, entre otros.

Asimismo, estarán presentes a través de sus operativos territoriales personal de Pami, Anses y del CDR del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, así como del Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (INADI).

Además, se asesorará personalmente en la inscripción de jóvenes entre 12 y 17 años que quieran recibir la vacuna contra el coronavirus.

En ambas fechas se realizarán también vacunaciones antirrábicas para las mascotas de los vecinos y vecinas de la zona, por orden de llegada. 

Cabe destacar que las actividades se suspenden en caso de lluvia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × cinco =