La nueva Delegación de Drogas realizó allanamientos en el barrio San Pedro: dos detenidos

Personal de la Delegación Departamental de Investigaciones de Tráfico de Drogas Ilícitas (DDITDI) instalada recientemente en Luján realizó este jueves cuatro allanamientos en el barrio San Pedro. 

La investigación se inició a partir de denuncias ingresadas en el Canal de Denuncias por Venta de Estupefacientes habilitado por el Municipio de Luján, que posteriormente fueron radicadas en Fiscalía por la Secretaría de Protección Ciudadana para mantener el anonimato.

Los procedimientos realizados finalizaron con la detención de dos hombres -uno de ellos apodado “Gato” y domiciliado en Luján, y otro domiciliado en Moreno-, a quienes se les secuestró 55 bolsas de cocaína fraccionadas y listas para su comercialización -con un peso de 149,6 gramos-, además de dinero en efectivo producto de la venta al menudeo de cocaína (12.500 pesos argentinos), un automóvil marca Ford, dos teléfonos celulares y otros elementos de interés para la investigación. 

“Seguimos combatiendo al narcotráfico para que todos se sientan seguros. Es muy importante la colaboración de la comunidad, los vecinos saben que pueden denunciar a través del canal de denuncias anónimas por venta de drogas con la garantía de que hay un Estado que actúa cuidando a todos los y las lujanenses”, señaló el secretario de Protección Ciudadana, Matías Lattaro. 

Es importante recordar que los vecinos pueden realizar denuncias enviando mensajes de whatsapp al 2323 681700.

Desde su creación, la nueva Delegación Departamental de Investigaciones de Tráfico de Drogas Ilícitas lleva seis allanamientos realizados y tres personas detenidas por comercialización de estupefacientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 − 3 =