El Municipio y PAMI organizan el Festival por el Día Internacional de los Adultos Mayores

El Municipio de Luján y PAMI llevarán adelante este martes un Festival por el Día Internacional de los Adultos Mayores. El evento se desarrollará desde las 11 horas en el Parque Las Heras y contará con diversas actividades recreativas, deportivas y culturales. 

Las actividades planificadas incluyen la presencia de la Radio Pública, que a través de una radio abierta emitirá en vivo el Programa Radiolandia, además de los puestos del Punto Ciudadano, el Mercado de Cercanías, la Eco Feria y diversos Food Trucks. 

Asimismo, en la sede de la Asociación de Veteranos de Guerra (Las Heras y Vicente López) se proyectará el documental “Gloria y Loor”, al tiempo que PAMI instalará su propuesta “Plaza PAMI” -con distintas actividades recreativas y deportivas-. 

Además, a lo largo de toda la jornada se podrá bailar tango y folclore, y sobre el cierre se realizará un gran show musical. 

“Invitamos todos las y los adultos mayores a acercarse este martes al Parque Las Heras a disfrutar del festival que hemos organizado junto a PAMI. Será una alegría volver a encontrarnos para compartir y disfrutar diversas actividades recreativas, deportivas y culturales, celebrando el rol activo de las personas mayores en nuestra comunidad”, señaló el Subdirector de Adultos Mayores, Adrián Caporales. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve − dos =