Plan de empedrado: avanzan los trabajos en más de 20 calles de Olivera

En el marco del programa de empedrado de calles de tierra, el Municipio de Luján avanza con los trabajos programados en la segunda etapa en 22 calles de la localidad de Olivera. 

“Seguimos mejorando la circulación a través de un plan de empedrado inédito que nos permitirá consolidar más de 200 calles en barrio y localidades de Luján. En el caso de Olivera, las obras se complementan con la reciente pavimentación de cinco cuadras de la calle Boulogne Sur Mer. En conjunto, los trabajos buscan completar circuitos de entrada y salida, facilitar el acceso a los servicios públicos y prevenir anegamientos”, señaló el Intendente Leonardo Boto.

Los trabajos incluyen el abovedado de la cuadras, limpieza de cunetas y cruces de calles, entoscado, colocación de suelo cemento y consolidación con piedra partida; en las siguientes calles:  

-Jean Mermoz entre Rastreador Fournier y Dardo Rocha (5 cuadras)

-Dardo Rocha entre Jean Mermoz e Italia (7 cuadras)

-Italia entre San Martín y Dardo Rocha (3 cuadras)

-Jorge Newbery entre Reconquista y Pedro de Luján (3 cuadras)

-Santa Fe entre Reconquista y Alejandro Dumas (4 cuadras)

Como parte del plan integral de mejoramiento vial, la iniciativa tiene por objeto recuperar 500 cuadras en más de 25 barrios y localidades del distrito.

Además de la localidad de Olivera, la segunda etapa incluye trabajos en los barrios San Fermín, San Jorge, Santa Marta, San Pedro y La Loma. 

Las obras son ejecutadas por la Cooperativa Eléctrica de Luján y supervisada por la Secretaría de Servicios Públicos, Obras e Infraestructura. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × 2 =