El Municipio y el INTI convocan a presentar proyectos de innovación tecnológica

En el marco del acuerdo firmado con el Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI), el Municipio de Luján profundiza la vinculación del sector productivo local con el Sistema Tecnológico Argentino.

En este sentido, convoca a empresarios PyMES y emprendedores industriales a presentar proyectos de innovación tecnológica, con el objetivo de encontrar posibles soluciones y respuestas a través de los servicios que brinda el INTI.

“Convocamos al sector industrial a seguir apostando por la innovación de los procesos productivos con el objetivo de mejorar la productividad y la competitividad, sumar valor agregado e incrementar el empleo. El trabajo articulado con el INTI nos permite enfrentar los desafíos del escenario global poniendo al alcance del entramado productivo una amplia oferta de capacidades tecnológicas para acompañar la evolución de las empresas”, señaló el Subsecretario de Producción y Desarrollo Sostenible, Daniel Lanson. 

Las y los interesados en acceder a la propuesta deberán en primer lugar completar el siguiente formulario:

https://forms.gle/9GwaVRLLWu27yPHq5

Para mayor información, también se pueden comunicar con la Oficina de Ciencia y Tecnología al correo electrónico cienciaytecnologialujan@gmail.com, o al teléfono 02323 – 428951. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

doce − seis =